Valladolid en Semana Santa
Fiestas populares

Hoteles en Valladolid para Semana Santa

Hoteles en Valladolid para Semana Santa

Hoy os vamos a recomendar los mejores hoteles en Valladolid para Semana Santa. Si estás pensando en visitar esta preciosa ciudad durante Semana Santa, reserva tu hotel con antelación y vive su tradición.

Hace unos días os hablábamos de algunos de los más interesantes hoteles en el centro de Sevilla para disfrutar de su Semana Santa. Unas fechas en las que en muchas ciudades de nuestra geografía española las procesiones y cofradías tomarán las calles para realizar sus diferentes estaciones penitenciales.

Muchos son los que prefieren escapar a otros rincones para estar más tranquilos. Pero si eres de los que te gusta la Semana Santa, Valladolid es uno de los grandes destinos turísticos en el norte en estas fechas. Verás procesiones e te impregnarás de ese aura de sobriedad y austeridad de estos días.

¿Algunos de los mejores hoteles en Valladolid para Semana Santa?

Hotel Vincci Frontaura

Aunque un poco alejado del centro, este hotel de cuatro estrellas es sin duda uno de los mejores de la ciudad. Cuenta con 94 habitaciones distribuidas en siete plantas. Entre sus servicios destaca recepción 24 horas, cafetería, restaurante, salones de conferencias, aparcamiento y garaje, piscina al aire libre y conexión a internet. Las habitaciones son elegante y disponen de todos los detalles. A su alrededor tenéis tiendas, restaurantes y transporte público para llegar al centro fácilmente.

Hotel Catedral

Si preferís un hotel en pleno centro histórico y desde el que viviréis a tope la Semana Santa, este es el indicado para vosotros. Un alojamiento de tres estrellas a dos minutos a pie de la catedral y la Plaza Mayor. Dispone de 39 habitaciones, cafetería, restaurante, sala pública de televisión y aparcamiento y garaje a 500 metros del edificio. Tal vez sea la mejor opción para aquellos que quieran vivir la Semana Santa desde el interior.

Hotel Colón Plaza

Este hotel también se halla bastante cerca del centro histórico, aunque no tanto como el anterior. Un tres estrellas situado en un edificio histórico de finales del siglo XIX. Un establecimiento con encanto que dispone de habitaciones elegantes. Lo mejor de todo es precisamente su ubicación, cerca de la Plaza Mayor, pero lo suficientemente alejado como para no tener mucho jaleo. Para los que vengan con niños es ideal.

Hotel Roma

Este hotel de dos estrellas es un alojamiento barato en pleno centro histórico. Está a menos de diez minutos a pie de la catedral. Cuenta con cuarenta habitaciones, restaurante y sala de desayunos entre sus instalaciones. Es precisamente su ubicación uno de los aspectos a destacar, ya que desde aquí no necesitaremos ningún tipo de transporte público para acercarnos a ver las procesiones de Semana Santa.

Hotel Ibis Valladolid

Si preferís un hotel barato pero algo más alejado del centro, este está sin duda entre los mejores. Dispone de 71 habitaciones, sala de negocios, bar y restaurante entre sus instalaciones. Asimismo cuenta con parking exterior, salón de televisión, servicio de despertador y acepta mascotas. A pie está a algo más de media hora del centro, pero a su alrededor tenemos paradas de transporte público para llegar fácilmente.

Cualquiera de estos hoteles será seguro de vuestro agrado para vivir la Semana Santa pucelana. Solo os queda elegir cuál reservar y vivir una escapada inolvidable.

Foto Vía Globedia