Rutas por España

Hoteles en Madrid cerca del Santiago Bernabéu

Santiago Bernabeu

El próximo 17 de mayo se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu la Final de la Copa del Rey, partido que jugarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Un duelo local madrileño que dirimirá el segundo trofeo español en importancia. Será a partir de las 21.30 horas, con la presencia de 30.000 seguidores por cada equipo (al menos esas son las entradas que pondrá a la venta cada uno de los clubes).

Si sois seguidores de alguno de estos equipos y queréis asistir al encuentro os vamos a dar a conocer algunos de los principales hoteles que se hallan en las cercanías del estadio. A buen seguro que si gana vuestro club primero iréis a celebrarlo (los madridistas en la Cibeles y los colchoneros en la Fuente de Neptuno), y si no es así lo mejor es siempre matar las penas durmiendo en el hotel.


Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana

Este hotel de cuatro estrellas se halla a solo quince minutos a pie del estadio. Ideal para aquellos que queráis venir al partido ya que cuenta con todos los servicios necesarios. Dispone de recepción abierta las 24 horas, conexión a internet, piscina e incluso gimnasio. Si venís con vuestro coche propio ofrece garaje y además cuenta con bares y restaurantes para comer antes de la final. Lo suficientemente alejado como para estar tranquilo, y cerca para ir andando tranquilamente hasta el Bernabéu.

Hotel Jardín Metropolitano

Hotel de cuatro estrellas construido en el 2004 y situado a solo dos paradas de metro del Bernabéu. Un alojamiento elegante, de 102 habitaciones, con restaurante, recepción abierta las 24 horas, conexión a internet wifi y otros servicios básicos. Las habitaciones son bastante grandes y están decoradas con mucho gusto. Para ir a pie tal vez está un poco alejado, sin embargo hay paradas de metro al lado que en menos de diez minutos os dejan en el estadio.

Apartahotel G3 Galeón

Si en vez de una habitación de hotel preferís un apartamento, estos están bastante bien. Los encontramos a veinte minutos del Bernabéu y disponen de cuarto de baño propio, salón-dormitorio, aire acondicionado y calefacción, cocina con nevera, microondas y otros electrodomésticos y preciosas vistas de los alrededores. Algunos de ellos tienen incluso un dormitorio adicional. Si lleváis vuestro coche podéis contar también con párking privado.

Hotel 4C Bravo Murillo

Este establecimiento de dos estrellas se halla a veinte minutos a pie del Bernabéu, pero junto a él tenemos la parada de metro de Estrecho que en cinco minutos nos deja en el estadio. Construido en el 2006, es un alojamiento sencillo y con una magnífica relación calidad-precio. Si queremos ir al partido y buscar un lugar para dormir sin grandes alardes, este es el sitio ideal. Cuenta con 92 habitaciones, conexión a internet, recepción abierta 24 horas y sala para desayunos.

Hotel Luze Castellana

Este alojamiento de tres estrellas está situado a quince minutos a pie del estadio. Cuenta entre sus instalaciones con 126 habitaciones , chiringuito, sala de desayunos, sala de reuniones, aparcamiento de pago y conexión wifi gratuita. Asimismo ofrece un gimnasio de pago que se halla en el exterior. Las habitaciones son muy agradables y confortables, y alrededor del hotel tenemos bares, restaurantes, tiendas y paradas de transporte público.

Hotel Infanta Mercedes

Otro alojamiento bastante barato (un dos estrellas) y a menos de veinte minutos a pie del Bernabéu. Cuenta con 61 habitaciones , amplio comedor, cafetería, patio interior y parking a cien metros. Asimismo dispone conexión wifi a internet y todo lo necesario en las habitaciones para una estancia más que agradable. El hecho de estar junto al Paseo de la Castellana hace que podamos vivir todo el ambiente de la final sin problemas.

Cualquiera de estas opciones son apenas unos ejemplos de los hoteles, hostales y apartamentos que podéis encontrar en los alrededores del Santiago Bernabéu. Tanto a pie como en metro llegaréis rápidamente. Solo queda desearos suerte y que gane el mejor.

Foto Vía Hay Sponsor