hoteles en el centro de Ámsterdam
Rutas por Europa

Hoteles en el centro de Amsterdam

Hoteles en el centro de Ámsterdam

Lo primero en lo que pensamos al planificar un viaje es en el alojamiento. Hoy te recomendamos hoteles en el centro de Ámsterdam, para que tengas buen ubicación para conocer la ciudad.

Hoteles en el centro de Ámsterdam: recomendaciones

1- NH Amsterdam Leidseplein

El Hotel NH Amsterdam Leidseplein, de cuatro estrellas cuenta con un total de 242 habitaciones distribuidas en un edificio de siete plantas. Situado a cinco minutos a pie de la Leidseplein, frente al canal Singel, ofrece entre unas completas instalaciones. Tiene bar-restaurante y recepción abierta las 24 horas. Además cuenta con facilidades de comunicación, ya que en sus alrededores tenemos paradas de transporte público. Las habitaciones están decoradas de forma elegante y cuentan con todo lo necesario para una estancia estupenda.

Hoteles en el centro de Ámsterdam: NH Amsterdam Leidseplein
NH Amsterdam Leidseplein

2- Catalonia Vondel Amsterdam

El Hotel Catalonia Vondel Amsterdam, de cuatro estrellas, está muy cerca del anterior. Cuenta con 86 habitaciones. Entre sus instalaciones podemos destacar una recepción abierta las 24 horas, bar, cafetería, salón de desayunos, sala de conferencias y otros servicios como conexión gratuita a internet. Las habitaciones disponen de todo lo imprescindible. Destacando el baño completo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, calefacción central y kit de plancha. El barrio en el que se encuentra es muy tranquilo y residencial.

Catalonia Vondel Amsterdam- hoteles en el centro de Ámsterdam
Catalonia Vondel Amsterdam

3- Eden Amsterdam, uno de los hoteles en el centro de Ámsterdam

El Hotel Eden Amsterdam, de tres estrellas y 218 habitaciones, se halla a orillas del canal Amstel. Está muy cerca de la Plaza Rembrandt, epicentro de la fiesta del Día de la Reina. Ideal para pasar unos días ya que cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo bar, restaurante y conexión a internet wifi. Las habitaciones son muy acogedoras y ofrecen baño completo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, moqueta y calefacción central. En el Hotel Eden estaréis muy cerca de todo.

Hoteles en el centro de Ámsterdam: Hotel Eden Amsterdam
Eden Amsterdam

4- Hotel Nadia

El Hotel Nadia es un hotel pintoresco y familiar de dos estrellas junto a la Keizergracht. Está en pleno centro histórico de Ámsterdam. Cuenta con 45 habitaciones y entre sus instalaciones encontramos recepción abierta las 24 horas, bar y conexión a internet. Las habitaciones son muy agradables y disponen de todo lo necesario para una magnífica estancia. El único pero es tal vez que no tiene ascensor, por lo que no es un buen lugar para las personas con movilidad reducida.

hoteles en el centro de Ámsterdam: Hotel Nadia
Hotel Nadia

5- Hotel Plantage

Por su relación calidad-precio, este hotel de dos estrellas es uno de los hoteles en el centro de Ámsterdam que te recomendamos. El Hotel Plantage es un alojamiento tranquilo de 19 habitaciones, a diez minutos a pie del centro histórico y que cuenta entre sus instalaciones con recepción abierta las 24 horas o garaje de pago. Las habitaciones disponen de baño completo, teléfono de línea directa, conexión a internet, televisión vía satélite o calefacción central. A vuestro alrededor tenéis tiendas, bares y paradas de transporte público.

Hotel Plantage: hoteles en el centro de Ámsterdam
Hotel Plantage

Ahora que ya conoces los mejores hoteles en el centro de Ámsterdam, es momento que hagas una lista de cosas qué hacer en Ámsterdam para aprovechar al máximo tu viaje.