Hoteles de marcas famosas

Hotel Levi’s, Frankfurt

Hotel Levi’s

¿Eres un adicto a las compras? ¿O te gusta curiosear en los escaparates más exclusivos aunque tu bolsillo no alcance a tanto? Te dejamos algunos hoteles en el mundo que llevan la marca de una empresa.

Un resort de lujo de la empresa propietaria de las marcas más lujosas precisamente: LVMH (dueña de Louis Vuitton, Dior o Moet & Chandon). Se llama Cheval Blanc y está ubicado en el super glamuroso centro de esquí de Courchevel (Francia). Sus 34 exclusivas habitaciones están decoradas con tejidos y diseños de estas marcas. Además, el spa lleva el sello de Givenchy.

Bulgari la empresa dedicada a la joyería, ha abierto las puertas de uno de sus hoteles el Bulgari Hotel en Milán. Sólo 50 habitaciones en pleno corazón de la ciudad, a pasos de la famosa Scala y de la carísima Vía della Spiga donde están todas las grandes marcas.

Y además tiene otro ( Hotel Bulgari ) en la maravillosa isla de Bali. El hotel está ubicado en una terraza natural a 150 metros sobre el Océano Índico, con una impresionante playa privada a sus pies. Cualquiera de sus 34 habitaciones está decorada con un estilo impecable, y la villa suite tiene 1.300 metros cuadrados.

Hotel camper, Berlín

Hotel Camper (Berlín)

El hotel Levi’s está ubicado en Frankfurt. La tela vaquera está presente en todos los tonos de azul en este hotel que realmente se trata de uno de los hoteles 25Hours ambientado por la empresa de ropa vaquera en sus 76 habitaciones.

Siguiendo el estilo de la marca Camper, las Casas Camper ubicadas en Barcelona y Berlín, ofrecen un ambiente distendido y natural. Cada hotel cuenta con 25 habitaciones, cada una con un salón donde puedes estirarte a mirar la tele en una hamaca.  El servicio gastronómico ofrece un amplio menú de comidas naturales realizadas con productos ecológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*