Hoteles con spa - sala de masajes -
Hoteles temáticos

Hoteles con spa gratis

Hoteles con spa gratis

Hoy vamos a enumerarte algunos de los hoteles con spa gratis que hay. Además, si hay algo mejor que irse de vacaciones y alojarse en un hotel, es… Irse de vacaciones y alojarse en un hotel con spa gratis. Visitar la ciudad de día y poner un broche perfecto a la jornada, con chorros de agua, cálidas saunas o un masaje relajante parece una buena idea ¿no? Y si además, se trata de un spa gratuito, pueden ponerte todo este plan muy fácil, así que hoy te acercamos a unos cuantos.

¿Qué hoteles con spa gratis recomendamos?

Hoteles con spa gratis en Madrid y Barcelona

Madrid. Capital del país. Una ciudad llena de monumentos, museos, jardines y bares con mucha tradición. Además de pasear por las animadas calles de la urbe, puedes encontrar hoteles como el NH Madrid Las Tablas. El hotel de 4 estrellas está ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Madrid. Entre las zonas residenciales del norte de la ciudad de San Chinarro y Las Tablas. Está muy próximo a la estación de metro de María Tudor, por lo que moverse no será problema alguno.

Después de tu jornada de visitas, podrás relajarte en un pequeño spa junto al gimnasio. Un lugar precioso y relajante en el que encontrarás una pequeña piscina de hidromasaje con ducha de sensaciones; además de sauna y baño turco. Igualmente, ofrecen el servicio de masajes bajo petición, aunque estos sí tendrás que pagarlos.

En Barcelona, también hay mucho para ver. Desde el Barrio Gótico hasta la Sagrada Familia. Además, encontrarás hoteles como el Ilunion Les Corts-Spa, ubicado en la zona alta de la ciudad, muy cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro.

Este hotel de 4 estrellas cuenta con unas instalaciones impecables, elegantes y muy confortables. Además, también está dotado de spa, que, aunque es de pago, podrán usar los huéspedes durante una sesión gratuita de 10 a 12 h mientras están alojados en una de sus habitaciones. Fuera de este horario, podrás beneficiarte de un descuento del 50% en la zona de aguas.

Hoteles con spa gratis

Hoteles con spa en Sevilla y Alicante

¿Quién no pasaría un fin de semana en Sevilla? Pasear por Triana, recorrer el Guadalquivir o visitar la Torre del Oro. Una ciudad con magia y encanto que no deja indiferente a nadie. Además, una ciudad con opciones de alojamiento como el Hotel Ribera de Triana.

Como su propio nombre indica, el hotel está ubicado en el corazón de Sevilla, en el famoso barrio de Triana. Cuenta con unas vistas deliciosas al Guadalquivir y está muy próximo a la Isla de la Cartuja, pero, además, tiene spa.

El servicio de Spa & Wellness tiene baño turco y jacuzzi entre otros. Un rincón encantador y exclusivo con vistas al río, diseñado para el disfrute absoluto. El acceso es gratuito y el horario es de 8:30 hasta las 22:00h.

Alicante es, sin duda alguna, una de las ciudades más ansiadas cuando se habla de costa; y es que las costas alicantinas son una joya absoluta de nuestra geografía. Si además de tomar el sol puedes disfrutar de un spa gratuito, el plan es perfecto.

En este caso puede servirte el hotel Suites del Mar by Meliá, un establecimiento de 4 estrellas situado a 100 metros del paseo de La Explanada, en el centro de Alicante. Forma parte del complejo Spa Porta Maris Hotel, y además de ofrecer conexión Wifi gratuita, unas suites de esas que quitan el hipo y zonas comunes de lo más acogedoras, este hotel tiene spa.

El Sanarium Circuit Spa es de acceso gratuito, al igual que la piscina de la 1ª planta. Seguro que pasarás menos tiempo en la playa y más tiempo relajándote en sus instalaciones.

Hotel con spa en Santander

Si lo que te apetece es viajar al norte de España, Santander podría ser una de las mejores ciudades para hacerlo. Señorial y llena de sorpresas, como su gastronomía, que no deja indiferente a nadie. Además, también encontrarás lugares como el Hotel San Millán & Spa, un establecimiento de 3 estrellas que te ayudará a relajarte aún más.

El Hotel San Millán está a 4 km del centro de la ciudad, lo suficientemente alejado para desconectar por las noches y lo suficientemente cerca como para recorrerla con comodidad. Además, cuenta con una zona spa con piscina cubierta climatizada con chorros de agua, baño turco y una zona de gimnasio que podrás usar de forma gratuita de 10:00 a 22:00.

Si quieres hacer de tu escapada unos días más especiales, puedes escoger entre alguno de los hoteles con jacuzzi en la habitación. ¡Será un éxito asegurado!