Hoteles con las mejores piscinas infinitas en España

Hotel Gran Roca Nivaria Costa AdejeHotel Gran Roca Nivaria Costa Adeje

Muchas son las imágenes de hoteles en lugares paradisíacos con piscinas infinitas. Este tipo de piscinas produce un efecto visual haciendo que se extienda el agua hasta el horizonte, de ahí su nombre. Lugares increíbles en los que relajarse mientras se observa un bonito atardecer. Si bien es cierto que las primeras piscinas de este tipo se veían en complejos hoteleros de lujo en islas remotas, lo cierto es que a día de hoy no es tan complicado verlas cerca; y es que incluso en España contamos con algunos hoteles con piscinas infinity.

Un buen ejemplo es el Hotel Gran Roca Nivaria en Playa Paraiso, en Costa Adeje, Tenerife. Se trata de un hotel de 5 estrellas junto al mar. Rodeada de una exuberante vegetación autóctona encontramos esta piscina infinita, que además de estar climatizada es de agua salada. Bañarse en ella nos regalará un momento único fundiéndonos con el agua del mar.

Este hotel cuenta además de habitaciones realmente lujosas, la mayoría de ellas dotadas con balcón o terraza con vistas al mar, una recepción 24 horas y varias tiendas. Además, tiene 4 bares, una sala de juegos para niños y varios restaurantes en los que degustar los mejores platos canarios.

Una de las piscinas infinitas más espectaculares de España la encontramos en Ibiza, concretamente en el Hotel Hacienda Na Xamena. El establecimiento, también de 5 estrellas, ha colocado una suntuosa piscina sobre un acantilado de 180 metros de altura. El hotel está completamente resguardado por un espeso bosque de pinos. Arropado por la naturaleza más encantadora de la isla, aunque las habitaciones de este lugar son lujosas hasta el extremo, lo cierto es que lo que más llama la atención son las ocho piscinas de agua de mar unidas entre sí, las conocidas como cascadas suspendidas, por las que el agua fluye como una preciosa cascada infinita hacia el mar.

Hotel Hacienda Na Xamena en Ibiza

Hotel Hacienda Na Xamena en Ibiza

Junto a las enigmáticas dunas de Maspalomas, en el sur de Las Palmas, encontramos el Hotel Lopesan Costa Meloneras resort, Spa and Casino, un magnífico complejo de 5 estrellas. Este nombre ya nos avisa de algo, en este hotel, aburrirnos, no nos vamos aburrir; y es que además de una piscina infinita que se funde con el horizonte y el mar, tenemos un sinfín de opciones de ocio. No es de extrañar, en un hotel que ofrece ya un jardín de 76.000 m2 con la ansiada piscina y con una zona de spa en la que relajarse tras una jornada de turismo.

En Alicante encontramos el Hotel Sha Wellness Clinic, un lujoso complejo en el que podremos relajarnos en una piscina con vistas a la Costa Blanca. Sin duda un lugar único en el que desconectar unos días.

Este establecimiento de 5 estrellas tiene, además, una amplia variedad de tratamientos; y es que cuenta con 80 salas en las que poder relajarse, aunque hay que destacar que están especializados en tratamientos antienvejecimiento, pérdida de peso y detoxificación. El lugar destaca por mezclar métodos de relajación orientales y occidentales, un regalo para los sentidos y para nuestro propio cuerpo.

Hotel Sha Wellness Clinic Alfaz del Pi

Hotel Sha Wellness Clinic Alfaz del Pi

Terminamos este recorrido por las piscinas infinitas más impresionantes de España en Vigo, concretamente en el Hotel Nagari Gran Hotel Boutique & Spa, un establecimiento de 5 estrellas emplazado en el corazón de Vigo, en La Alameda.

El hotel está ubicado en un edificio histórico, y su piscina infinita cuenta con agua naturalizada, chorros de presión tipo cuello cisne y unas magníficas vistas a las rías.

El hotel destaca, además, por el diseño de todo su interior, cargado de líneas clásicas y orientales, pero con toques modernos y vanguardistas.  Se trata, además, de un hotel que cuida al máximo el tema de la personalización de los servicios; y es que, en este establecimiento, si prima algo, es el cuidado del cliente. Habitaciones lujosas, peluquería, cafetería y bar e instalaciones para conferencias son algunos de los servicios de los que podremos disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*