Hoteles cerca de la Feria de Muestras de Valencia

Feria de muestras

La Feria Muestrario Internacional de Valencia o Feria de Muestras de Valencia, es la institución organizadora de certámenes feriales más antigua de toda España. Por este motivo, durante todo el año, se organizan en ella un sinfín de ferias como la feria del automóvil, la del mueble, la de la boda etc. Son ocasiones especiales en las que un sinfín de personas relacionadas con esas industrias, acuden a Valencia con el fin de exponer frente al público su género o sus servicios.

Se ubica en Benimámet, una pedanía muy cercana a Valencia, a unos 5 minutos en coche. Y lo cierto es que su estructura impresiona ya desde la carretera. Una fachada reformada por el arquitecto José María Tomás Llavador que se ha convertido en una de los recintos feriales más importantes de toda Europa.

Está muy bien conectada con Valencia por medios de  transportes como el metro o el tranvía, por lo que no será problema desplazarnos desde la ciudad si nos alojamos en ella durante la visita de alguna de sus famosas ferias. Aun así, es interesante barajar la opción de los hoteles que se ubican cerca de la misma. Suelen ser hoteles de negocios, equipados por tanto con todos los servicios necesarios para las personas que se trasladan a Valencia con este fin.

El Hotel Vora Fira, es un estupendo 3 estrellas situado junto a la Feria de Muestras. Está conectado por metro y autobús con el centro de la ciudad a tan sólo 5 km. Además, también está a menos de 5 minutos en coche del aeropuerto, algo bastante interesante si llegamos en avión.

Las habitaciones son modernas y están perfectamente equipadas con un cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama doble, aire acondicionado y calefacción central entre otros.

En cuanto a los servicios del establecimiento, podemos destacar su cafetería, bar, su garaje, varias piscinas con zona de solárium, servicio de masajes, sala de conferencias, facturación 24 horas, trastero para bicicletas, zona de no fumadores y fumadores en restaurante y un servicio de lavandería entre otros.

También encontramos el Hotel NH Jardines del Turia, otro magnífico 3 estrellas situado a tan sólo 800 metros del recinto ferial. Cercano también a la ciudad, 5 km, y a la playa, 7 km, es un lugar ideal para aquellos que viajan por negocios pero también quieren adentrarse un poco en la vida valenciana.

Las habitaciones están equipadas con cuartos de baño completo, secador de pelo, teléfono, conexión a internet, minibar y calefacción central entre otros. Por otro lado, el hotel cuenta con servicios como aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento, bar, cafetería, caja de seguridad, cambio de divisas, gimnasio, lavandería, restaurante climatizado, desayunos, y recepción 24 horas entre otros.

El Hotel Beleret es otra buena opción para aquellos que viajan por negocios a la ciudad. A tan sólo unos kilómetros de la Feria de Muestra, y muy cerca del Palacio de Congresos y el aeropuerto, este hotel se perfila como un lugar agradable lleno de confort. Cuenta con 7 plantas y 70 habitaciones, 1 de ellas suite. Las mismas están equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono con línea directa, TV vía satélite y conexión a internet.

Además, el hotel cuenta con servicio de desayuno y comidas, un acogedor vestíbulo con recepción, restaurante y sala de conferencias entre otros.

Otra de las grandes opciones de esta zona es la del Hotel ZT Valencia Park, un lujoso 4 estrellas inaugurado en el año 2006, completamente climatizado y con un total de 97 habitaciones, de las cuales 5 son suites.

Está situado justo frente al recinto ferial, dentro del conocido como parque empresarial Táctica de Valencia. Asimismo, la ciudad queda a tan sólo 4 kilómetros en coche y el aeropuerto está a tan sólo unos 5 minutos del hotel.

Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, contando todas con cuarto de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de música, cama doble o extra grande, calefacción y aire acondicionado.

Estas son algunas de las opciones para alojarse en la Feria de Muestras de Valencia. Como hemos comentado, también está la opción de adentrarse un poco más en la ciudad, pues lo cierto es que el trayecto es corto y sus calles bien lo merecen.

Foto vía: popsique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*