Hoteles cerca de Disneyland Paris

disneyland paris

Aunque no tengamos niños pequeños, viajara Disney puede ser un plan realmente increíble ¿quién no ha deseado sentirse niño por unas horas? Gracias a este mundo de fantasía podremos retroceder en el tiempo y poder a mirar el mundo con unos ojos mucho más tiernos.

En concreto destacamos Disneyland Paris, un complejo situado a tan sólo 32 kilómetros de París, una excusa perfecta para disfrutar de la fantasía al mismo tiempo que conocemos una de las ciudades más bonitas de Europa.

A la hora de alojarnos en un hotel para estar cerca de Disneyland Paris tenemos varias opciones. Podemos escoger entre uno de sus siete hoteles oficiales Disney. No obstante, si queremos ahorrarnos un poco de dinero, quizá sea una buena opción decidirnos por alguno de los hoteles que se emplazan en los alrededores del complejo.

Suelen ser hoteles con una relación calidad precio excelente, establecimientos que al no estar dentro del recinto, cuenta con precios muchísimo más competitivos.

Destacamos así el Hotel Hipark Serris Val d´Europe un modesto 3 estrellas que cuenta con unas opiniones buenísimas por parte de sus clientes. Está situado a muy poca distancia de Disneyland París así como del centro comercial de la Villa del Valle. Así, encontraremos un sinfín de tiendas, restaurantes y bares muy cerca.

Se trata de un hotel en el que se ofrecen diferentes tipos de alojamiento, desde estudios hasta suites de lujo. Todos ellos están decorados con sumo gusto, consiguiendo así un lugar acogedor para los turistas.

Las habitaciones cuentan con acceso a internet, caja de seguridad, enomquetado, radio, secador y Tv vía satélite entre otros. Asimismo, el hotel cuenta con gimnasio, servicio de masajes, miniclub, piscina al aire libre, sauna, área de juegos, alquiler de bicicletas, solárium y servicio de recepción 24 horas.

Destacmos también el Hotel Explorers at Disneyland Paris, un 3 estrellas ideal para las familias y situado a tan sólo 8 minutos del parque y a 30 del aeropuerto de Charles de Gaulle.

Las habitaciones están decoradas con muchísimo gusto y todas ellas disponen de acceso a internet, bañera, baño completo, cafetera, caja de seguridad, calefacción, cama doble, ducha, enmoquetado, secador y tv vía satélite entre otros.

Asimismo, el hotel cuenta con aparcamiento, área de juegos, bar, cafetería, quiosco, piscina cubierta, tiendas, restaurantes y salas de conferencias entre muchísimos otros.

Subiendo un poco de categoría podemos encontrar el Hotel Residhome Val d´Europe. Se trata de un estupendo 4 estrellas ubicado a tan sólo 5 minutos en coche del complejo de Disneyland Resort Paris. Además, también podemos acceder al mismo en transporte público pues tenemos muy cerca la Rer Station.

Este estupendo hotel cuenta con habitaciones equipadas con baño completo con bañera, caja de seguridad, calefacción individual, cama doble, cocina pequeña, ducha, microondas, mini nevera, secador y Tv, entre otros. Asimismo, las instalaciones del hotel cuentan con cafetería, garaje, guardarropa, sala de conferencias, acceso a internet y servicio de recepción las 24 horas del día, entre otros.

Finalmente, si queremos buscar algo un poco más modesto, sin perder la opción de alojarnos en un hotel con calidades en sus instalaciones y servicios, os recomendamos el Hotel Hyriad Disneyland Resort Paris. Se trata de un estupendo 2 estrellas que abrió sus puertas en 2003 y cuenta con 300 habitaciones repartidas en 3 grandes plantas.

Es un precioso hotel temático situado a muy pocos minutos del complejo. Cuenta con un lago idílico en el que podremos pasear por las tardes. Además, el hotel se ubica en una antigua casa rural, por lo que podremos sentir en cada momento el encanto de la Francia más rural.

Sus habitaciones cuentan con acceso a internet, bañera, baño completo, cafetera, tetera, caja de seguridad, cama doble y tv vía satélite entre otros.

Asimismo, el hotel cuenta con bares, internet, restaurantes, sala de conferencias, salas de juegos, servicio de facturación y recepción de 24 horas, tronas, servicio médico y zona de fumadores en restaurante.

Cualquiera de estas opciones nos permitirá disfrutar de lo mejor de Disney en un establecimiento a buen precio. Además, también estaremos ubicados en un lugar privilegiado para conocer parís, o bien en coche o bien mediante el transporte público.

Foto vía: David Jafra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*