Hoteles bajo el mar

Buceo, buzo, bucear

Para tus vacaciones buscar hoteles de playa, o en la montaña. Tal vez te animes a dormir en un faro, o en un camping. Pero… ¿te alojarías en uno de los hoteles bajo el mar?

Ya son una realidad en diversas partes del mundo. Veamos algunos casos:

En Suecia encontramos el hotel Utter Inn. Su artista creador, Mikael Grenberg,lo pensó para crear un ambiente donde reinara la fantasía. Sus habitaciones están sumergidas en parte en el lago Mälaren en Västeras.

Si viajas a Miami, podrás visitar el Jules Undersea Lodge (o alojarte en él). Se ubica en Cayo Largo y tienes que saber que para dormir allí, debes practicar el buceo porque su único acceso es submarino.

El Hydropolis Undersea Resort, es sin duda uno de los mejores que existen en la actualidad, y el proyecto más ambicioso. Se encuentra en aguas del Golfo Arábico, en Dubai. Sus instalaciones bajan hasta los 20 metros de profundidad entre los arrecifes frente a la Playa Jumeirah, Nada menos que 400 millones de euros costó su construcción. Ya sabemos, es Dubai.

Y si un hotel submarino te permite regodearte con el entorno acuático, no hay nada como las aguas de las Islas Maldivas, amenazadas con la desaparición por el ascenso del nivel de los océanos. Será por eso que han buscado espacio bajo el mar. El Hilton Maldives Resort & Spa, a tan solo 5 metros bajo el nivel del mar, es un lujoso hotel ubicado en las paradisiacas islas Maldivas y ofrece una vista única en sus singulares habitaciones, con espacios cubiertos con acrílico que permiten observar la vida marina en primera fila.

Si el bolsillo lo permite, podrás vivir una experiencia insuperable.

One Reply to “Hoteles bajo el mar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*