Rutas por Europa

Fin de Año en Malta

Ciudad de Malta

Buscando alternativas diferentes para escapar de las reuniones familiares, nos hemos propuesto pasar este Fin de Año en Malta.

Un conjunto de islas con una historia que se remonta a 7.000 años atrás, con vestigios humanos prehistóricos y una influencia británica palpable, ya que en esta historia se incluyen 140 años de dominio del Reino Unido.

A lo largo de los siglos, esta isla mediterránea fue un territorio disputado por varias potencias, desde las civilizaciones clásicas (fenicios, griegos, romanos) hasta los árabes o los franceses, entre otros. Cada pueblo que ha pasado por aquí ha dejado su huella, y los anglosajones no iban a ser menos.

De aquí se explica que quienes viajen a este archipiélago se encuentren con una cultura mediterránea, pero muy mezclada con las tradiciones de los antiguos colonos.
Con mucho para ver damos aquí nuestras sugerencias sobre hoteles en Malta:

Playas de Malta

El Hotel Phoenicia Malta: es la opción para terminar el año y comenzar el nuevo por todo lo alto. Calidad, excelencia, servicio garantizados en este 5 estrellas en la capital de Malta, La Valletta.

El Hotel San Antonio: en St.Paul Bay, es una alternativa ideal para familias con niños. Un complejo donde tendrás todo, a un paso del Paseo Marítimo y unas piscinas de película. Tienes tiendas, juegos para niños y la posibilidad de contratar pensión completa y olvidarte de todo.

En Qawra, muy cerca del anterior, tienes el Clover Holiday Complex: con instalaciones más modestas lo que beneficiará a tu presupuesto. Cuenta con apartamentos con cocina americana por lo que si tienes niños pequeños, viajas con amigos o buscas reducir tus gastos de comida, te resultará ideal.

El Hotel Cornucopia: es perfecto para ti si buscas el sabor del interior de la isla. Se ubica en Goz, en la cima de una colina con magníficas vistas de toda la isla. Desde tu ventana podrás ver el mar a tus pies o el valle que rodea a este hotel que tiene una estructura de cortijo mediterráneo que le da un carácter especial.

Si buscas un fin de año especial, Malta es una de esas alternativas que no te vienen a la cabeza en primera instancia, pero que sin duda te dará una celebración diferente.