Temporada de nieve - oferta de hoteles
Consejos y recomendaciones de viajes

Temporada de nieve con descuentos increíbles

Temporada de nieve - oferta de hoteles

Damos el pistoletazo de salida a la temporada de nieve, y lo hacemos a lo grande. Si eres de los que disfruta poniéndose los esquís, atento, pues a partir de ahora podrás adquirir tu viaje completo (hotel + forfait) por menos de lo que imaginas.

Desde quehoteles.com hemos querido lanzar una campaña de venta anticipada con descuentos de lo más suculentos, tanto si quieres únicamente hotel como si prefieres el hotel más el forfait de esos días ¿quieres anticipar la compra de tu escapada a la nieve? Hazlo ahora y benefíciate de hasta un 35% de descuentos en establecimientos cercanos a pistas de esquí.

¿Más novedades y sorpresas? Lo cierto es que sí; y es que hemos aumentado considerablemente la oferta de hoteles en las zonas más demandadas, tales como Sierra Nevada, GrandValira o Vallnord. Nos aseguramos de que no te quedes sin hotel en estos lugares y aumentamos también la oferta en Pirineo Francés y Alpes Franceses. Además, hemos aumentado también los hoteles que permiten el pago en el establecimiento y aquellos que, además, ofrecen servicio de alquiler de material de esquí.

La previsión de apertura para la mayoría de las estaciones está prevista entre el 25 de noviembre y el 17 diciembre de 2016. Asimismo, nuestra larga experiencia como agencia de viajes online, nos dice que la mayoría de las reservas (el 62% aproximadamente) se realizan a partir de diciembre. Estas reservas se encuentran con precios mucho más elevados que los que se pueden encontrar actualmente en quehoteles.com.

Como las predicciones de nieve no son del todo exactas, la gente suele esperarse hasta que caen los primeros copos para lanzarse a reservar. Los hoteles, por su parte, en cuanto ven las primeras nevadas ofrecen precios más altos, además de colgar rápidamente el cartel de completo.

¿Es únicamente el precio la ventaja de reservar con antelación? Definitivamente no. Las personas que reservan con mayor tiempo pueden encontrar, además de mejores ofertas, disponibilidad en los hoteles más cercanos a las pistas y también a los remontes. Asimismo, encontrarán sin problema hoteles con habitaciones triples y cuádruples, algo realmente demandado en estos viajes, pues se suelen hacer en grupo.

Si reservas con antelación podrás disfrutar de establecimientos como el Hotel Ziryab.  Este acogedor hotel alpino de 3 estrellas cuenta con 147 habitaciones, las cuales se reparten en cinco plantas diferentes.

Se sitúa en una zona de reposo muy tranquila de Sierra Nevada, justo al lado de la estación de esquí, del telesilla y las pistas de esquí de fondo. Además, hay una parada de transporte público, a unos 100 metros.

A disposición de los huéspedes encontrarás un hall de entrada, un área de recepción abierta 24 horas y servicios de caja fuerte. Además, también cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante en el que degustar algunos de los platos más típicos de la región.

Tiene servicio de garaje, y si viajas con niños, debes saber que el hotel cuenta con un parque infantil en el que podrán jugar y correr sin problemas.

¿Prefieres Andorra? Sin problema. El Hotel Suites Plaza & Wellness Andorra es una excelente opción también. Este establecimiento de 5 estrellas, valorado muy positivamente por sus huéspedes, está ubicado en el corazón de Andorra la Vella, y con el elevador más cercano la pista de esquí está a unos 15 km. Se trata de un hotel lujoso con un sinfín de servicios para los turistas, desde habitaciones confortables, cafetería o restaurante climatizado, hasta servicio de lavandería, atención médica y transfer gratuito desde el hotel hasta la pista de esquí de Granvadlira.

¿Y qué hay de las novedades en las estaciones de esquí? También son muchas para esta nueva temporada. Por ejemplo, en Sierra Nevada, uno de los grandes favoritos en España, han instalado dos nuevos paravientos en dos puntos de sus áreas esquiables: Borreguiles, de las pendientes más transitadas de Sierra Nevada, y Loma de Dílar, una de las más dañadas por el viento.

En GrandValira, esta nueva temporada el forfait permitirá el acceso libre a absolutamente todo el dominio durante 143 días, 8 más que el año anterior.