Esquiar en los Alpes Suizos

Alpes Suizos

Alpes Suizos

Suiza es una destinación muy recomendada para cualquier época del año, sus montañas son perfectas para los deportes de aventura. Ahora que ya ha llegado la temporada de esquí, vamos a explicarte algunas de las paradas obligadas para unos días de nieve inolvidables y actividades para disfrutar del paisaje en su máximo esplendor. Primero busca algunas ofertas de hoteles en Montreux e Interlaken y prepárate para una ruta muy sorprendente.

Son muchas las pequeñas poblaciones pintorescas suizas, como es Montreux, villa muy cercana a la estación de esquí Gstaad, destino de la jet set internacional, una pequeña estación, pero con una increíble reputación. Es enclave predilecto de actores, realeza europea y herederos.

Montreux está a orillas del lago de Ginebra, aquí puedes coger el Panoramic-Express, un convoy con aerodinámicos vagones dorados que circulan hasta Zweisimmen a través de Gstaad por una línea de vía angosta y ofreciendo una vista óptima de la región de los Alpes suizos. Después la línea de vía tiene un ancho normal, pero tenemos que cambiar de tren. Durante el trayecto, el tren pasa por el valle de Simmental, donde hay las típicas casas de campo. El viaje sigue a orillas del lago Thun hasta la conocida ciudad de Interlaken. El Panoramic-Express es parte de la conocida línea Golden-Pass que une Montreux con Lucerna.

Esquiar en los Alpes Suizos

Esquiar en los Alpes Suizos

Cerca de Montreux también tienes otras regiones de esquí, como Les Avants y Les Pléides, donde vas a poder disfrutar con toda la familia, ya que se pueden realizar excursiones e ir en trineo por la pista de 2,3 km que se encuentra en Les Avant.

Ahora que llegan las fiestas, se celebra, en Montreux, uno de los mercados de navidad más bonitos de Suiza, lo encontrarás a lo largo de la Grand Rue, el mercado es cubierto.

En Interlaken también vas a encontrar una gran oferta en deportes de invierno, aprovecha al máximo tus días de vacaciones y descubre parte de los Alpes suizos realizando tus actividades preferidas.

2 Replies to “Esquiar en los Alpes Suizos”

  1. Me fasciina eSte lugar pero no para esquiar porque no se
    Soy de venezuela me encantaria ir a conocer este lugar
    Ese es mi sueno dorado poder conocer los alpes suizos este lugar es maravilloso hermosisimo

  2. Ningun buen esquiador puede perderse una semana en los Alpes suizos, es otra liga… Los llamdos itinerarios, fuera de pistas blizados y señalizados, son increibles, eso es cuidar la calida de la nieve..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*