Dónde alojarse cerca de Disneyland París

Disneyland Paris bienvenida

Disneyland París es uno de los destinos más ansiados por las familias con hijos pequeños. Bueno, lo cierto es que también los adultos gustan de este tipo de atracciones; a fin de cuentas estamos ante uno de los parques de atracciones temáticos más importantes de toda Europa.

Diversión asegurada para toda la familia. Un recinto plagado de actividades, atracciones y espectáculos. Ahora bien ¿dónde alojarse para visitar Disneyland París? Quizá sea una de las preguntas más destacadas a la hora de planificar un viaje hasta aquí.

Disneyland Paris Castillo

¿Qué alojamientos hay cerca de Disneyland París?

Hay una amplia variedad de hoteles dentro de Disneyland París. Suelen ser una de las opciones más recurrentes, pues además de estar muy próximos, son hoteles temáticos que hacen que la experiencia sea completa. No obstante, el precio es superior al de otras opciones; y es que dormir fuera del parque es posible, ahorrando bastante, además.

Hay pueblos como Serris, Magny-leHongre, Chessy, Montévrain o Torcy que están muy próximos al parque y que cuentan con una oferta de hoteles bastante amplia. Además, muchos de estos establecimientos ofrecen servicio de transporte al parque gratuito.

Entre estos hoteles podríamos destacar el Explores Hotel. Además de ofrecer traslado gratuito a Disneyland Paris, se trata de un hotel decorado con temática infantil. Abrió sus puertas en 2003 y cuenta con casi 400 habitaciones, un amplio jardín, terraza y piscina.

hotel-Explorers-en-Disneyland-Paris

Habitación en el Explores Hotel

¿Amante de los castillos? El Vienna House Dream, emplazado en Magny-le-hongre, te introducirá de lleno en la vida palaciega. Rodeado de jardines y de un lago, este impresionante hotel cuenta con una decoración inspirada en los mosqueteros y el castillo de Postdam. También ofrece traslado gratuito al parque.

El Hotel Kyriad Disneyland París, también en Magny-le-hongre, es otro de esos establecimientos con traslado gratuito al parque de atracciones. A menos de 10 minutos de Disneyland, el Kyriad cuenta con un montón de zonas para el juego de los peques. Tiene hasta una granja llena de ponis, cabras y conejos, además de unas habitaciones muy bien equipadas y confortables.

hotel-Kyriad-Disneyland-Paris

Hotel Kyriad Disneyland Paris

Hay que destacar que la línea de RER A conecta la ciudad de París con el parque temático. Así, alojarse allí no sería problema, como tampoco lo sería en los pueblos que discurren por esta línea; y es que, hay hoteles cerca de Disneyland París que están muy bien comunicados con transporte público.

Un buen ejemplo es el Hotel Ibis Marne La Vallée Val d´Europe. Este establecimiento de 3 estrellas está a tan sólo 50 metros de la estación de tren de Val d´Europe, que es la anterior a la del parque temático.

El establecimiento cuenta con una decoración sencilla pero acogedora. Las habitaciones están perfectamente equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Desde TV de pantalla plana, baño con ducha o secador de pelo. Además, el hotel cuenta con un restaurante y un bar abierto las 24 horas del día.

Otro excelente ejemplo es el Hotel Mercure Marne-la-vallée Bussy St Georges. Es un establecimiento de 4 estrellas emplazado en el corazón de Bussy-Saint Georges, frente a la estación. En tan sólo 5 minutos estarás en el parque.

En cuanto a sus instalaciones. El hotel no es demasiado grande, por lo que es más acogedor. Tiene unas 87 habitaciones repartidas en 5 plantas. Además, también cuenta con un bar y un restaurante que sirve los platos más tradicionales de la cocina francesa y otros platos de cocina internacional.

En Torcy, otra de las paradas de la línea RER A, encontrarás también el Hotel Campanile Marne La Vallée Torcy. De 3 estrellas, este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Además, sus habitaciones son modernas y cuentan, entre otros, con un set de té y café, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha.

Como vemos, aunque alojarse dentro del parque temático de Disneyland París es muy recomendable, no es la única opción. Alojarse fuera, ahorrando un poco de dinero, es más que posible.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top