Descubre los parques de ocio de Orlando

Orlando

Orlando, Florida, es una de las ciudades preferidas por los americanos para ir de vacaciones; y es que esta urbe cuenta con un sinfín de ofertas de ocio, que si bien es cierto están enfocadas, en su mayoría, al público infantil y juvenil, pueden ser una excelente opción para viajar con toda la familia.

El complejo más importante en Orlando es el Walt Disney World Resort. Es el que más visitantes recibe al año; y es que su tamaño y diversidad de espacios lo perfilan como el rincón turístico más atractivo de la ciudad. Encontramos así Magic Kingdom, Disney´s Hollywood Studios, Epcot, Disney´s Animal Kingdomg y dos parques acuáticos, el Disney´s Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Además, este complejo cuenta con una zona nocturna, Downtown Disney, el lugar ideal para disfrutar de excelentes restaurantes, tiendas, cines, bares y un sinfín de espectáculos.

La segunda opción más recurrente es el Parque de Universal Orlando Resort. Este gran resort incluye el Universal Studio y otra zona conocida como Island of Adventures. En esta última, los turistas podrán disfrutar de atracciones como The Wizarding World of Harry Potter. Además, como en el caso anterior, este resort cuenta con una zona nocturna, City Walk, plagada de tiendas, restaurantes, clubs nocturnos e incluso un mini golf para los más deportistas.

También podemos disfrutar del parque Seaworld y Busch Gardens, un parque lleno de montañas rusas y un sinfín de animales. Este parque es un poco más exclusivo y es necesario hacer reserva, pues sólo aceptan 1.000 personas al día.

Los amantes del mundo Lego tienen una cita en Legoland, a unos 50 minutos de Orlando. Un sinfín de atracciones relacionadas con este juego tan popular y zonas tan interesantes como la dedicada a Star Wars o su parque acuático, serán los principales puntos de interés.

 Finalmente, a  una hora de Orlando encontramos también el Kennedy Space Center Visitor Complex, un excelente lugar para conocer la historia del Programa de Exploración Espacial de EEUU. Veremos películas, plataformas de lanzamiento e incluso transbordadores.

Si somos amantes del golf, estamos de suerte; y es que en Orlando encontramos más de 100 campos de golf. Lugares en los que cada año se celebran torneos de gran importancia.

Si lo que nos apetece es ver museos, en Orlando también podemos disfrutar de algunas opciones, como por ejemplo la colección de cristales vidriados de Tiffany más grande del mundo en el Morse Museum. Además, también podemos visitar el Orlando Museum of Art, un excelente lugar en el que encontraremos piezas de arte de los siglos XIX y XX.

En nuestra estancia en Orlando podremos alojarnos en hoteles realmente divertidos. Así, podemos elegir directamente los resorts que hay dentro de los distintos parques temáticos. Por  ejemplo, en Disney World tenemos la opción de dormir en el Hotel Disney´s Art of Animation Resort. Se trata de un estupendo 4 estrellas que cuenta con aproximadamente unas 1.120 suites diseñadas basadas en películas como Buscando a Nemo, Cars o el Rey León. Además, también tiene unas 864 habitaciones inspiradas en La Sirenita. Sea como sea, dormir aquí te hará sentirte dentro de una película. Cuenta además con 3 piscinas y 4 zonas de juegos infantiles.

En Disney también destacamos el Disney´s Animal Kingdom Lodge. Se trata de un estupendo resort inspirado en las reservas de vida silvestre de África.  Algunas de las habitaciones cuentan con balcones con vistas a los 33 acres de sabana tropical que envuelven este resort, un lugar que además acoge a más de 200 mamíferos y aves, incluyendo animales como jirafas, cebras, gacelas o avestruces.

Nuestra última oferta también se encuentra dentro del Walt Disney World Resort. Se trata de un estupendo hotel de 4 estrellas, el B Resort.

Cuenta con conexión WiFi gratuita, recepción, iPads gratuitos para huéspedes y habitaciones equipadas con TV por cable, caja fuerte, baño completo y escritorio. Asimismo, cabe destacar que  el complejo ofrece traslado gratuito a Magic Kingdom y Animal Kingdom.

Foto vía:  Gary Storts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*