17 Replies to “Contacto”

  1. HOLA TENGO UNA RESERVA HECHA CON VOSOTROS Y ME GUSTARIA SABER COMO LA PUEDO PAGAR A TRAVES DE TARJETA SI ME FACILITARAIS UN SITIO PARA PODER PAGAR DESDE MI ORDENADOR OS LO AGRADECERIA TENIA UN EMAIL DONDE SE PODIA PINCHAR Y HACERLO PERO SE ME A BORRADO MUCHAS GRACIAS

    • Hola Baudilio,

      Ya hemos pasado tu consulta y datos de contacto a nuestro departamento de atención al cliente, que se pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu pregunta de forma personalizada. Quedamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites. Muchas gracias por participar con tu comentario. Recibe un cordial saludo.

        • Hola Baudilio,

          Muchas gracias a ti por participar con tu comentario. Estamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites. No dudes en contactar con Quehoteles, estamos encantados de ayudarte. Un cordial saludo.

  2. Buenas Tardes.
    Quisiera que me solventaran una duda.
    Hace un mes hice una reserva para los días 26/8/2016 al 28/8/2016,cuando hice la reserva opte por la opción de pagar mas tarde.
    Me mandaron un correo que si pagaba por transferencia bancaria tenia hasta el día 19/8/2016, pero resulta que siempre pago con tarjeta y quisiera saber hasta que día máximo tengo para hacer el pago con tarjeta, para no perder la reserva.
    No se si me habré explicado bien.
    Muchas gracias, esperamos contestación, ya que es una duda que solemos tener cada vez que hacemos una reserva y aun no me han sabido contestar.
    Un saludo.

    • Hola Emilio, si solo tienes hecha esa reserva y quieres pagarla con tarjeta tienes hasta el 22/08 antes de las 18:00. De todas formas si sigues con dudas, te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros agentes para poder darte más información al 915 759 999.

    • Hola necesito ponerme en contacto con vosotros,sobre unas reservas y la direccion de reservas al copiarla para enviaros se cambia automaticamente y se pone el mail de redes sociales,con quien puedo hablar,urge,gracias!

      • Hola Estefanía,

        Ya hemos pasado su consulta a nuestro equipo de reservas. En breve, nos pondremos en contacto con usted para atenderle de forma personalizada y gestionar su consulta. Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Muchas gracias por su comentario. Reciba un cordial saludo.

  3. Buenos días, esta mañana he realizado reserva y pago de hotel, no he recibido ningún correo de confirmación, muchas gracias, un saludo

  4. buenos dias, el dia 3 de abril, llame para que me solventaras unas dudas acerca de.unos bungalow. la operadora me dijo que haria la reserva y que se pondria en contacto para solventarlas. me hizo la reserva y todavia no se ha puesto en.contacto conmigo. he dejado un correo y tampoco han.contestado. me gustaria que se pusieran en contacto. gracias

    • Estimada Tatiana,
      Con sus datos solo tenemos una consulta realizada el 14/04 tras la cuál intentamos contactar en varias ocasiones sin éxito, tanto al móvil como al fijo que nos dejó indicado pero nunca nos han respondido, por lo cuál le enviamos un correo electrónico.
      Lamentamos las molestias ocasionadas y puede remitirnos cualquier consulta a nuestro mail o puede llamar a nuestro call center.

      Reciba un cordial saludo.

  5. Hola buenas tardes, hoy realice una reserva, pero no recibí el smc de confirmación. No se si será por no haber echo la transferencia. Mi duda es que ahora no se si tendré la reserva o no del hotel. De todos modos no hace falta hacer el pago inmediato no? En la página dice que tengo hasta el 8 de agosto para hacerlo

    • Buenos días Mercedes, muchas gracias por contactar con nosotros. Nos alegramos de que nuestro agente haya solucionado su duda.
      Que tenga una feliz estancia.

  6. Quisiera saber por qué al hacer una reserva de hotel para Madrid el viernes día 1, al terminar el proceso me avisan de que no se puede completar la reserva porque hubo error en la página y sin embargo hoy me aparece el cargo de dicha reserva en mi cuenta bancaria sin que QUEHOTELES se haya puesto en contacto conmigo.
    Espero sus noticias.
    Gracias
    Blanca Calvo

    • Buenas tardes:

      Le he pasado nota de su queja al departamento de reservas de quehoteles con su email para que contacten con Vd. En breve se pondrán en contacto.

      Un saludo.

  7. hola hoy 28 de abril he anulado una reserva que acababa de realizar por no estar bien hecha y quería saber para cuando se me ingresara el dinero en mi cuenta
    un saludo

    • Buenos días Beatriz, pues el abono se hace inmediatamente. De todos modos lo hemos comprobado y se le ha abonado esta mañana.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*