Construyen un Disneyland en Shanghai

Castillo Disneyland

Castillo Disneyland

Mikey, Minnie, el pato Donald, Daisy, Pluto…son algunos de los personajes que pronto podrás encontrar también en China. Y es que la compañía Walt Disney ha decidido abrir un parque temático en la ciudad más poblada del país asiático, Shanghai.

Con éste ya serían cuatro los parques con los que cuenta la compañía americana fuera de Estados Unidos. París, Tokio y Hong Kong son las afortunadas que ya pueden disfrutar de la compañía de estos famosos dibujos animados y de las atracciones más innovadoras.

Pero no ha sido fácil. Se han necesitado cerca de 20 años para llegar a un acuerdo con el gigante chino, pero al fin se han concretado las condiciones y el nuevo parque temático de Shanghai será una realidad en 5 o 6 años.

Shanghai Disneyland tendrá una extensión de 4 kilómetros cuadrados, de un total de 20 que tendrá el resort entero, en los que se construirán 4 hoteles, diferentes atracciones, algunas de ellas adaptadas a la cultura china, un río de 10 kilómetros de longitud y hasta un lago de 39 hectáreas.

El parque, que contará con una inversión de 3.600 millones de dólares, se construirá en la ciudad de Pudong, cerca del aeropuerto.

Si estás pensando en visitar China no desaproveches la ocasión de conocer el Shanghai Disneyland. Reserva tu hotel en Shanghai y sé el primero en conocer este parque temático que seguró que se convertirá en un todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*