Castillo Disneyland
Parques atracciones, temáticos y acuáticos

Construyen un Disneyland en Shanghái

Castillo Disneyland

Mickey, Minnie, el pato Donald, Daisy, Pluto…son algunos de los personajes que pronto podrás encontrar también en China. Y es que la compañía Walt Disney ha decidido abrir un parque temático en la ciudad más poblada del país asiático, Shanghai.

Shanghái Disneyland Park

Sin lugar a dudas, Disneyland Paris es uno de los parques de atracciones más famosos de Europa; y ahora, problamente, Disneyland Shanghái sea uno de los más conocidos en Asia. Con éste ya serían cuatro los parques con los que cuenta la compañía americana fuera de Estados Unidos. París, Tokio y Hong Kong son las afortunadas que ya pueden disfrutar de la compañía de estos famosos dibujos animados y de las atracciones más innovadoras.

Pero no ha sido fácil. Se han necesitado cerca de 20 años para llegar a un acuerdo con el gigante chino, pero al fin se han concretado las condiciones y el nuevo parque temático de Shanghái será una realidad en 5 o 6 años.

Disneyland Shanghái

Áreas de Shanghái Disneyland Park

Shanghái Disneyland tendrá una extensión de 4 kilómetros cuadrados, de un total de 20 que tendrá el resort entero, en los que se construirán 4 hoteles, diferentes atracciones, algunas de ellas adaptadas a la cultura china, un río de 10 kilómetros de longitud y hasta un lago de 39 hectáreas.

El parque, que contará con una inversión de 3.600 millones de dólares, se construirá en la ciudad de Pudong, cerca del aeropuerto.

Mickey Avenue

En esta avenida, encontrarás multitud de tiendas y restaurantes con temas de diferentes épocas de la historia de Disney. También podrás ver el Circle Theater Carthay y una variación de la estatua ‘Partners’; inspirada en la estatua ubicada en el centro del cubo en la mayoría de los otros parques Disney. Prepara tu cámara y hazte fotos con la estatua que representa a Walt Disney y Mickey Mouse agarrados de la mano con otros personajes.

Fantasyland:

No te pierdas el más grande y más interactivo de todos los seis castillos de estilo «Disneyland»: el Enchanted Castle Storybook. Este castillo representa a todas las princesas de Disney. Fantasyland dispone de una nueva versión de la divertida atracción Peter Pan’s Flight. Aquí podrás pasarlo en grande subiendo a Honey Pot Spin, un paseo dentro de grandes ollas de miel.

Gardens of Imagination

Esta zona está basada en las maravillas de la naturaleza y la imaginación. Muestra a los visitantes un lugar para disfrutar de la variedad de jardines únicos, dar una vuelta en el Fantasia Carousel, volar en el Dumbo Flying Elephant o admirar las vistas y sonidos del Melody Garden.

Adventure Isle

Ese es uno de los lugares más misteriosos construidos por la compañía Walt Disney. Los visitantes podrán observar una exuberante vegetación y una gran montaña; la cual es verdaderamente espectacular además de ser la más alta de todo Shanghái. ¡Diviértete subiendo a todas las atracciones tan aventureras que te esperan en Adventure Isle!

Treasure Cove

Este puerto con temática pirata, tiene dos barcos gigantes y una divertida área de juegos acuáticos. Su atracción más llamativa es «Pirates of the Caribbean: Battle for the Sunken Treasure». Combina la narración de cuentos de Disney y la tecnología más avanzada. De esta manera, lleva a los visitantes a una aventura náutica incluso bajo el mar. Los barcos giran, viajan de lado e incluso se mueven hacia atrás para crear una experiencia única.

Tomorrowland

Esta zona inspirada en la temática futurista. Te ofrece una montaña rusa interior y exterior con el tema de la película Tron Legacy. Se llama «Tron Lightcycle Power Run», en la que sentirás ¡pura adrenalina!

Si estás pensando en visitar China no desaproveches la ocasión de conocer el Shanghai Disneyland. Reserva uno de los hoteles en Shanghai y sé el primero en conocer este parque temático que seguró que se convertirá en un todo un éxito.

Quizás también te puede interesar:
Parques de atracciones de Orlando