Consejos para viajar: 10 destinos españoles para un verano con niños

shutterstock_14086096

Estamos en momento de ir planeando nuestras próximas vacaciones de verano. Los que viajen con niños deberán tener en cuenta algunos consejos de viaje para este tipo de salida : la seguridad de destino, la variedad de oferta de servicios, las opciones de alojamiento para familias, la variedad gastronómica, etc.
También es momento de mirar bien el presupuesto y asomarse a nuevas alternativas que sean divertidas y seguras para los más peques de la casa.

Veamos algunas opciones:

Sierra de Cazorla: un paseo por la Naturaleza para que grandes y pequeños nos olvidemos de la tele y los coches.  Conocer las ciudades cercanas ( Ubeda, BaezaJaénGranada ), aventurarnos hasta el nacimiento del río o deslizarnos en una tirolina serán parte de estas vacaciones.

La Manga del Mar Menor:  un clásico para disfrutar de la playa y el mar con toda la seguridad de entorno contenido y cálido. Esta zona de Murcia nos asegura la mas completa oferta de servicios para atender a toda nuestra familia.

Galicia marinera: los requiebros de la costa gallega harán que nuestros pequeños se sientan marineros. Si a ello le sumamos las visitas a sus magníficos faros y excursiones por su verde interior, tendremos diversión asegurada.

Lleida:  un poco de actividad a tope para que grandes y chicos derrochen adrenalina. Recorridos por la montaña o navegar los rápidos de los ríos leridanos nos permitirá compartir actividades muy distintas a las del resto del año.

Playas de Huelva / Matalascañas: uno de los mejores consejos de viaje para visitar con los niños. Naturaleza casi salvaje , aprendizaje en el aula viva del Parque Nacional de Doñana y un clima asegurado de seguridad en unas playas infinitas.

shutterstock_24600742

Canarias:  a nuestros niños les encantará salir en busca de los lagartos gigantes de la Isla del Hierro, o subir como expedicionarios al Parque Nacional del Teide en Tenerife. Tendrán todo el mar para ellos en las playas de Las Palmas de Gran Canaria y se asomarán curiosos a las estrellas en el Observatorio del Roque en isla de La Palma.

Tarifa: ¿Familia deportista? Kitesurf, surf, bodyboarding y mil opciones más al alcance de las manos de grandes y pequeños en las extensas playas de Los Lances y Valdevaqueros. Un poco de historia en el Castillo de Guzmán el Bueno, cocina marinera en cualquiera de las plazas de su casco antiguo. Un lugar ideal para olvidarse de la corbata y las actividades extraescolares.

Teruel: unas vacaciones familiares para viajar… en el tiempo. Hasta la época de los dinosaurios nos vamos si pensamos en una visita a Teruel. Los yacimientos y la diversión juntas para que todos aprendamos jugando. Además, la ciudad nos regala con magníficos ejemplos de arte mudéjar.

Valencia:  encontraremos aquí un sinfín de posibilidades. La tradición de sus plazas, la magnifica cocina valenciana y la modernidad más actual. Las vacaciones en Valencia nos permitirá compartir ciencia y juego, historia y playa. Un clásico que se renueva cada día.

Asturias:  tanto si buscamos el entorno natural de los Picos de Europa, como si queremos asomarnos a las playas del Cantábrico, encontratemos aquí mil alternativas para no aburrirnos nunca con nuestros niños. Aprenderemos cómo se hace la sidra en Villaviciosa, o nos subiremos a una tabla de surf en Salinas. Pasearemos por las calles de Gijón o nos maravillaremos del arte en Oviedo. Asturias nos garantiza un espacio único para disfrutar en familia.

One Reply to “Consejos para viajar: 10 destinos españoles para un verano con niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*