Rutas por Europa

Ciudades inglesas para visitar

Oxford

Si vas en busca de un fin de semana completo y excitante, no busques más… Las ciudades inglesas no descansan nunca. Encontrarás todo tipo de hoteles, restaurantes, tiendas, museos, eventos. Desde lo más exclusivo a lo más elegante,  desde lo mas popular a lo más innovador.


A todos nos gusta Londres, pero hay mucho mas para ver en las islas británicas. Demos un paseo por algunas de esas otras ciudades inglesas que merecen una visita.Bath: Una ciudad con mas de 2000 años de vida. Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bath cuenta con algunos de los tesoros arquitectónicos e históricos más exquisitos de Europa como los baños romanos, la abadía del siglo XV y el impresionante Royal Crescent.

Nottingham: La novena ciudad del Reino Unido, con una población de 260.000 habitantes y más de 3 millones de personas que viven a menos de una hora en coche. Es la ciudad con mayor crecimiento de empleo de Gran Bretaña.

Liverpool

Oxford: Esta antigua ciudad universitaria es eterna y moderna. Las agujas de sus edificios apuntan alto al cielo y los patios de sus escuelas, tranquilos, conviven con las ajetreadas exposiciones y galerías de arte, tiendas y restaurantes.

Leeds: Paraíso de las compras, a pocos minutos de York, Manchester o Londres. Gran centro de estudios universitarios. Leeds ofrece mucha marcha nocturna, una increíble oferta comercial y un sinfín de atracciones y restaurantes de primera línea. Además cuenta con vuelos directos desde España.

Liverpool: En los últimos años Liverpool se ha convertido en uno de los destinos de fin de semana más populares. Desde que la ciudad fue elegida Capital Cultural Europea 2008 no ha dejado de atraer a visitantes de todo el mundo.

Manchester: Si nunca has visitado Manchester no imaginas lo que te estás perdiendo. Actualmente está considerada la ciudad más moderna y con más empuje de Gran Bretaña.

Stratford-upon-Avon:  ofrece una combinación mágica de legado histórico y ficción que gira alrededor del dramaturgo más famoso de todo los tiempos: William Shakespeare.

Encontrarás excelentes opciones para alojarte en pequeños hoteles o en magníficos resorts, a tu gusto. Moverse entre estas ciudades no es difícil, recuerda que los ingleses son inventores del tren. El sistema de trenes es un poco anticuado comparándolo con otros europeos, pero tiene el encanto clásico para redescubrir.