Rutas por Europa

Bruselas: 5 hoteles cerca de la Grand Place

Grand Place, Bruselas

Si vas a visitar Bruselas, la mejor opción de alojamiento es encontrar un hotel cerca del punto más neurálgico de la ciudad, la Grand Place. Aquí te sugerimos algunos hoteles en Bruselas que se encuentran ubicados cerca de una de las plazas más grandes de Europa.

Hotel Aris Grand Place. Un hotel de tres estrellas renovado el 2005 ubicado a 20 metros de la Grand Place y del Männeken Pis, la famosa y original escultura del niño más famoso de la ciudad. 55 habitaciones, todas ellas climatizadas y completamente equipadas. Las habitaciones se encuentran en una zona tranquila, además, sus ventanas tienen doble vidrio, lo que te permitirá estar tranquilamente en tu habitación.

Hotel The Augustin. Este hotel de cuatro estrellas también está a escasos metros del casco antiguo de Bruselas. Fue construido en el 2002, es muy nuevo y sus habitaciones tienen todo lo necesario para una estancia muy confortable. La decoración de todas ellas es de diseño. Disfruta de tus horas de descanso después de tus visitas en la ciudad, vas a tener todo lo necesario para unos días de desconexión.

Hotel Le Dome. Este hotel está separado por dos edificios, uno de ellos mantiene la estructura antigua. Su categoría es de cuatro estrellas y su ubicación en el mismo centro de la ciudad. Un hotel para disfrutar de una estancia de lujo, con todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas.

Hotel Indigo Brussels City. Un hotel de lujo situado a 10 minutos de los cafés de la gran plaza de Bruselas. Puedes disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad en su restaurante, con una carta donde vas a encontrar carnes, pescados y mariscos de primera calidad. Un hotel ideal para los viajes de negocios como también para unos días culturales por la capital europea. El gimnasio del hotel está equipado con todas las comodidades, como una sauna y una sala de vapor.

Hotel Max. A 10 minutos del casco antiguo y de la estación du nord. Dispone de 63 habitaciones totalmente equipadas. El hotel fue completamente renovado en 1998. Ideal para los que quieren visitar la ciudad, sin grandes lujos pero muy confortable. Al estar cerca de la estación du nord, puedes aprovechar al máximo tus días en Bélgica y visitar los pueblos más interesantes del país, como Brujas y Amberes.