Año Nuevo en Finlandia

Hoteles en Finlandia

Invierno en Finlandia

Uno de los destinos diferentes que se han ido sumando al menú de viajes es Finlandia, ideal para los amantes de los paisajes y costumbres de estas fechas.

Si bien en esta época del año hay pocas horas de luz solar en Finlandia, tiene el atractivo de que las celebraciones tradicionales se iluminan con velas, antorchas y luces de colores que dan un toque cálido a la gelidez del lugar.

En Finlandia podemos visitar Rovaniemi, el puebo de Papá Noel, o contemplar aurora boreal con un poco de suerte y hasta alojarnos en un hotel de hielo o un iglú.
Durante las semanas previas a la Navidad y las celebraciones de Fin de Año los preparativos se viven con emoción, se escriben y envían las tarjetas navideñas, se hacen o se compran los adornos y se preparan todos los panes y pasteles especiales.

Finlandia

Finlandia

Si te interesa como destino para comenzar un 2011 de una forma diferente, te sugerimos algunos hoteles en Finlandia para disfrutar de tu estancia.

El Hotel Arthur: sabe mantener el típico encanto de las construcciones finlandesas a pesar de ser un gran hotel. Ubicado en el corazón de la ciudad de Helsinksi está muy cerca también de la Estación de Trenes por lo que la comunicación está asegurada.

En el Hotel Hilton Helsinki Strand: tendrás todos los servicios que necesites para descansar de los paseos y regalarte una atención esmerada. Con magníficas vistas sobre uno de los canales, cuenta con una enorme piscina cubierta y sauna para olvidarte del frío.

El Hotel Skandic Marski: te alojará cerca de la zona de tiendas y del puerto. Una opción perfecta para no tener que moverte mucho por la ciudad y encontrar muchos y buenos restaurantes a un paso. Sauna, gimnasio y piscina cubierta a tu disposición.

Si sólo pasas por Helsinki en conexión aérea, puedes alojarte en el Hotel Cumulus , el más cercano a la estación aérea y con todos los servicios para un descanso reparador (por supuesto, tiene sauna). Pensemos que las rutas aéreas a Oriente Extremo tienen muchos vuelos vía Helsinki y a muy buenos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*