Venta Anticipada Verano QueHoteles
Consejos y recomendaciones de viajes

Adelántate al verano y reserva ya tu hotel

Venta Anticipada Verano QueHoteles

¿Tienes ya planes para este verano? ¿Buscas ya ofertas para viajar? Quizá esta pregunta te parezca un poco anticipada, pero lo cierto es que, cuando se trata de planear viajes, nunca es demasiado pronto. Es más, piensa que si decides ahora, puedes beneficiarte de promociones realmente buenas. Adelántate al verano y encuenta ofertas que quizá en primavera o a principio de verano no puedas disfrutar.

En Quehoteles contamos con ofertas especiales para más de 30.000 hoteles, que se dice pronto. Ofertas muy variadas que van, desde descuentos, hasta niños gratis, extras incluidos en el precio como spa gratuito, entradas a parque de atracciones etc. Adelántate al verano y disfrutarás de todas estas ventajas.

Como estamos seguros de que eres de los que se adelantan al verano, hemos creado una web especial para hoteles de playa para este verano. Esta web es sencilla de usar, y tan sólo te hará falta un pequeño vistazo para poder ver qué clase de ofertas te esperan ¿quieres algunos ejemplos? Atento.

Puedes verla en el siguiente enlace: hoteles de playa en promoción

Adelántate al verano y reserva tu hotel en Almuñecar.

Tienes, por ejemplo, el Hotel Best Alcazar, un establecimiento de 4 estrellas ubicado en Almuñécar. Adelántate al verano y podrás disfrutar de un 15% de descuento en estancias largas. Recuerda que Almuñécar es una preciosa ciudad situada en el extremo occidental de la Costa Granadina. Un buen lugar para disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor.

En cuanto al hotel, el Best Alcazar es un establecimiento de playa ideal para familias. Cuenta con 241 habitaciones y está equipado con un sinfín de servicios, desde aire acondicionado en todo el establecimiento, salón de reuniones, cafetería, restaurante, caja fuerte, garaje o salón de belleza y peluquería.

Costa de Almuñécar

Costa de Almuñécar

Tus vacaciones en Salou al mejor precio.

¿Te apetece viajar este verano a Salou? Excelente opción. Se trata de un municipio de la Costa Dorada, Tarragona. Está muy próximo a otros lugares turísticos como Cambrils o Vilaseca, y cuenta con playas como la de Levante, la de Poniente, la playa Larga o las calas del Cabo de Salou, entre otras.

Si te convence este destino, en la nueva página para vacaciones estivales encontrarás ofertas como la del Hotel Jaime I. Adelántate al verano y benefíciate de un descuento del 20% en reservas anticipadas , alojándote en este hotel de 3 estrellas situado a tan sólo 5 minutos de playa.

Cerca del Hotel Jaime I encontramos un sinfín de bares, pubs, discotecas y restaurantes. Pero además, todas las habitaciones son amplias, luminosas y confortables ¿algo más? Lo cierto es que sí, el hotel está muy pero que muy cerca de Port Aventura ¿se os ocurre un plan mejor para disfrutar con vuestros hijos?

Adelántate al verano y consigue los mejores precios para unas vacaciones en las islas.

Pongamos nuestros ojos en Mallorca, concretamente en Cala d´Or. Se trata de un precioso rincón balear de esos que nos hacen relajarnos al instante. Aquí también encontramos ofertas, en este caso con el Hotel Club Es Talaial de Cala D´Or, disfrutando de un descuento del 10% en reservas anticipadas.

Este hotel de 3 estrellas está completamente renovado y cuenta con 249 apartamentos. Cuenta con cafetería, bar y restaurante. Además, los peques podrán disfrutar de un miniclub y un parque infantil.

Finalmente nos vamos a otra isla, en esta ocasión Tenerife. Aquí, entre todos los destinos, podemos escoger Puerto de Santiago. Se trata de una localidad costera perteneciente a Santiago del Teide. Esta localidad era uno de los refugios naturales más importantes de la costa oeste de la isla. Hoy por hoy podremos visitar sus acantilados o algunas de las playas más bonitas de esta zona de la isla.

¿También hay ofertas para esta zona? Adelántate al verano y verás que sí. Contamos, por ejemplo, con el Tamaimo Tropical de Puerto de Santiago, un hotel de 3 estrellas situado entre los Gigantes y la playa de la Arena. La oferta con la que cuenta es la de un 10% de descuento oferta especial del verano.

El complejo, amplio y elegante e ideal para familias, cuenta con 2 piscinas para niños y 2 para adultos. Si queremos practicar deportes lo tenemos fácil, pues también cuenta con campo de tenis. Si preferimos relajarnos, nada como meternos en el jacuzzi. Para descansar, apartamentos de 1 o 2 dormitorios con cocinas bien equipadas.

También te puede interesar: