Abono turístico en Bilbao

Araña del Museo Guggenheim

Araña del Museo Guggenheim

Siempre es atractivo plantearse una escapada para disfrutar de los atractivos de una ciudad como Bilbao. A su conocida personalidad, debemos sumarle un amplio menú cultural y su gastronomía que bien valen una visita.

A partir de vuestro hotel en Bilbao, encontrareis muchas alternativas para moveros por la ciudad, recorrer atractivos y visitar museos. Y para que todo esto no os cueste más, tenéis el BilbaoCard, un abono turístico al modo de los que existen en otras ciudades como Granada o Sevilla.

En este caso ofrece reducciones en el precio de las entradas y en algunos casos, acceso gratuito en museos hasta restaurantes, pasando por entradas a espectáculos, tiendas o establecimientos y actividades de ocio (como las visitas guiadas por la ciudad).
Presentando este bono, se entra de manera gratuita al Museo Benedicto Bilbao, y hay descuentos de hasta el 50 % en el Museo de Bellas Artes, el Museo Vasco, el Diocesano de Arte Sacro, el Marítimo de Bilbao, el Museo Taurino, el Museo de los Pasos y la Sala de Trofeos y Exposiciones del Athletic Club.

También sirve para utilizar gratis el transporte público, y así poder desplazarse cómodamente por la ciudad. La tarjeta es bastante económica:  6 euros para un día, 10 euros para dos días y 12 para tres.

Y para conseguirla puede hacerse  por internet. Si no, una vez que alojados en vuestro hotel en Bilbao, podéis pasar por las oficinas de turismo de la ciudad: en Plaza Ensanche 11, calle Abandoibarra Etorbidea 2, Plaza Arriaga, donde también se vende el abono turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*